Las casas en Mérida dentro de desarrollos inmobiliarios como Montejo plaza son cada vez más solicitadas debido al creciente interés de nacionales y extranjeros por invertir en una propiedad ubicada en esta hermosa ciudad del sureste mexicano. Mérida es reconocida por ser una de las ciudades más seguras del país y por una belleza inigualable, clima envidiable y su gastronomía exquisita, por lo que no es de sorprenderse que cientos de personas se encuentren en el proceso de búsqueda de una casa o departamento donde vivir.

Al identificar la creciente demanda de espacios para vivir en Mérida y la preferencia por propiedades exclusivas, con la mejor ubicación y amenidades de primera categoría, Branson Developments decidió liderar un proyecto de desarrollo inmobiliario en el norte de la ciudad de Mérida. Con más de doce años de trayectoria en el mercado inmobiliario y un análisis profundo de las necesidades e intereses de compradores en búsqueda de las mejores opciones de inversión, crearon Montejo Plaza, un desarrollo que se distingue por su arquitectura moderna con toques sutiles, acabados de lujo y diseños diferentes que se adaptan a lo que buscan distintos tipos de compradores.

Quienes conocen sobre el tema, saben que la oferta de propiedades en Mérida tienen una alta plusvalía, en especial cuando se encuentran dentro de desarrollos con la mejor ubicación, lo que hace que su compra sea una excelente inversión que les traerá no sólo beneficios inmediatos, sino también en el mediano y largo plazo. Como es bien sabido, la ubicación es una de las características que se priorizan al momento de elegir una propiedad en la cual invertir, y definir si esta es buena o no depende de la cercanía de la casa o departamento con establecimientos o instituciones donde se ofrecen servicios necesarios, como escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes, parques, teatros y cines. Otro factor que influye es su acceso a las vías principales para permitir un desplazamiento por la ciudad sin complicaciones, y finalmente la reputación de la zona y el tipo de vecinos que se tengan, lo que además influye en otra característica que tiene mucha importancia, que es la seguridad.

casas en Merida

Las casas en Mérida de Montejo Plaza reúnen estas dos características que cualquier persona busca en una propiedad y es que tienen una ubicación privilegiada cercana a todos los servicios requeridos y seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana. El desarrollo se encuentra estratégicamente ubicado en el norte de la ciudad, en la cercanía con instituciones educativas reconocidas, plazas comerciales, supermercados, restaurantes, cines y con acceso a las principales vías de la ciudad, para que puedan llegar a diferentes destinos sin presentar demoras. Además esta zona ha sido identificada como una de las de mayor crecimiento y plusvalía en sus propiedades, por lo que invertir en propiedades ubicadas en el área es una excelente opción.

A lado de la seguridad que caracteriza Mérida, las personas presentan interés en adquirir casas en esta ciudad por la belleza de su arquitectura y la oferta de entretenimiento, su clima agradable y conexión con otros lugares de interés en la región, y lo mejor de las propiedades dentro del desarrollo de Montejo Plaza es que todo esto se puede disfrutar incluso sin tener que salir de casa. El desarrollo vertical compuesto por 142 departamentos cuenta con amenidades que garantizarán el máximo confort a sus habitantes, haciéndolos sentir como en ningún otro lugar. Entre las amenidades ofrecidas se encuentra la alberca, gimnasio, casa club, cancha de pádel, ludoteca, área de asadores, área de juegos infantiles, cabañas. Cuentan además con lobby, caseta de vigilancia, portón de acceso y dos cajones de estacionamiento para cada departamento, por lo que estarán cómodos y tendrán a fácil alcance opciones de entretenimiento para una buena convivencia con la familia y con los vecinos, favoreciendo un buen ambiente dentro del desarrollo.

Para que nuestros compradores disfruten de la belleza natural tan característica de esta región del país, en el desarrollo inmobiliario Montejo Plaza contamos con 3,725 metros cuadrados de áreas de esparcimiento para su relajación y disfrute. Este espacio se complementa con las amenidades que ya mencionamos para garantizarles vivir experiencias inolvidables que hagan que cada día de vida en nuestro desarrollo sea digno de recordar. Es precisamente el interés en ofrecer la oportunidad de tener experiencias gratas que nuestro desarrollo fue diseñado bajo los más altos estándares de calidad, exclusividad y lujo, y la razón por la que ponemos a su disposición once modelos distintos de casas que se adaptan a las necesidades de cada comprador.

Nuestro compromiso es generar valor para las familias que decidan invertir en una propiedad dentro de nuestro desarrollo, esto a través de poner a su alcance bienes inmobiliarios que sean una buena inversión que les permita incrementar su patrimonio al tiempo que mejoran su calidad de vida. Hasta el momento, la compañía que lidera este proyecto a logrado alcanzar este objetivo con otros desarrollos, por eso tenemos la confianza en que alcanzaremos esta meta. Nuestros desarrollos ofrecen una ubicación envidiable, una gran variedad de servicios a su alcance, amenidades exclusivas para su comodidad y seguridad y el mejor precio del mercado. Sabemos que si ustedes deciden compararnos con otras opciones en el mercado inmobiliario encontrarán que los beneficios en relación con el costo son inigualables, haciendo de la compra de una de nuestras propiedades una excelente opción de inversión.

Tal es la calidad de las propiedades que ofrecemos que día a día crece el porcentaje de propiedades vendidas dentro de Montejo plaza, y por ello si ustedes tienen interés en invertir en las casas de arquitectura moderna, alta calidad constructiva y acabados de lujo con amenidades increíbles, no pueden perder más tiempo ni dejar pasar esta oportunidad. Para solicitar información detallada acerca de las casas en Mérida que ponemos a su alcance no duden en contactarnos, con gusto les hablaremos sobre todas las características de nuestro desarrollo y les presentaremos los distintos tipos de casas que hemos diseñado pensando exclusivamente en su comodidad y seguridad, para que cada día de sus vidas dentro de Montejo Plaza sea inolvidable y contribuya a elevar su calidad de vida.

Translate »
Top