Si ya decidieron adquirir una casa o un departamento es momento de que evalúen las distintas opciones que tienen. La mejor inversión en la actualidad es acudir a desarrollos inmobiliarios con casas en venta en Mérida Yucatán, como Montejo Plaza Apartments, donde contamos con los mejores espacios de lujo que se adaptan a todas sus necesidades y localizados en la zona más exclusiva de Mérida.

Al momento de adquirir una casa o un departamento hay muchos aspectos que pueden marcar una diferencia entre una buena o una mala inversión. No es una decisión que pueden tomar a la ligera, es necesario que tengan en cuenta todos los factores, ya que será el lugar donde ustedes y sus familias se desarrollen.

Aspectos como la ubicación, la seguridad, las amenidades y el tipo de construcción son mucho más importantes que el propio precio del inmueble. Alrededor del 60 por ciento de las personas eligen el lugar donde vivirán de acuerdo con la distancia a la que está la casa o el departamento de su centro de trabajo.

casas en venta en Merida Yucatan

El primer factor que toda pareja o familia toma al momento de elegir el lugar donde van a vivir es la ubicación. En caso de que tengan hijos, la principal opción es que vivan en una casa o departamento con el espacio suficiente, pero le sigue el que se ubique en una zona donde haya escuelas, centros recreativos o de entretenimiento y espacios al aire libre donde puedan desarrollarse. De igual manera, respecto a la ubicación, sobre todo si no cuentan con un vehículo, las personas se inclinan por hogares cercanos a las avenidas principales y las zonas comerciales, para poder tener siempre todo a la mano. Además, como ya mencionamos, el lugar de trabajo siempre es un factor al momento de adquirir una casa o departamento, ya que a nadie le gusta pasar horas en el tráfico, tanto por la mañana como por la tarde para llegar a su trabajo o a su hogar.

Un segundo factor esencial para decidir entre las casas en venta en Mérida Yucatán es el espacio. La arquitectura siempre debe ser funcional y al mismo tiempo amigable. No sólo se tiene en cuenta el tamaño, también que se encuentre bien distribuido y con el espacio suficiente para colocar todos los muebles o equipos que tengan. Por ello es por lo que se priorizan los techos altos, una buena iluminación natural con el uso de ventanas, lo que también garantiza una ventilación óptima.

El tercer factor que se tiene en cuenta es la seguridad. Los fraccionamientos, edificios multifamiliares y departamentos son los desarrollos que cuentan con mejor seguridad, ya que la mayoría de las veces disponen con un sistema de videovigilancia y personal de seguridad en los distintos puntos de entrada. En comparación con las casas tradicionales, los desarrollos inmobiliarios tienen una baja tasa de delitos, además que cuentan con espacios y áreas comunes que brindan la misma calidad de seguridad para sus hijos y familiares. Además, si cuentan con áreas comunes, como lavandería, gimnasio, alberca, entre otros, es un gran punto a favor.

El penúltimo punto que evalúan las personas son los acabados. No sólo nos referimos a las fachadas, que son muy importantes para darle el estilo que tanto quieren y sea un hogar acogedor; también se debe contemplar los acabados interiores de acuerdo con cada tipo de espacio. Por ejemplo, la sala y el comedor deben contar con pisos resistentes y seguros para alto tránsito; mientras que la cocina debe contar con materiales resistentes al fuego y las altas temperaturas. En los baños y la zona de la alberca es fundamental los pisos antideslizantes y en los dormitorios, sobre todo si tienen niños, se deben utilizar pinturas lavables en las paredes, para que siempre puedan lucir lo mejor posible.

El último punto que se debe evaluar al adquirir casas en venta en Mérida Yucatán es el presupuesto con el que cuenta y las opciones de financiamiento. Si los espacios tienen un buen precio y ofrecen los mejores beneficios será siempre la mejor opción. Además, si permiten las compras mediante créditos o financiamiento, ya sea bancario o mediante los sistemas que brinda el estado, podrán estar seguros de adquirirlo sin afectar su economía a largo plazo. Ya que adquirir una casa o un departamento debe ser una inversión, que les de a ustedes y sus familias el mejor hogar donde desarrollarse y crecer.

En Montejo Plaza Apartments tenemos en cuenta todos estos factores, por ello, es este nuevo desarrollo inmobiliario liderado por Branson Developments, que cuentan con más de doce años de experiencia en el mercado con un gran gusto arquitectónico moderno y sutil; pensamos en todas las claves que las personas tienen en cuenta al adquirir una casa o un departamento.

Ponemos a su disposición 142 departamentos y penthouses con la mejor plusvalía. Nos ubicamos en la mejor zona de Mérida, con las mejores vías de acceso y cerca de centros comerciales, colegios, universidades y una amplia variedad de espacios de desarrollo y entretenimiento. Además, estamos a unos kilómetros de la playa de Progreso, Yucatán con la mejor vía de acceso.

De igual manera, pensamos siempre en su comodidad y para hacer cada uno de sus días inolvidables, donde puedan sentir que siempre están de vacaciones, con los más altos niveles de seguridad y confort para que no tengan que preocuparse por nada. Contamos con las mejores amenidades para nuestros residentes, como alberca, gimnasio, cancha de pádel, zonas de asadores y juegos infantiles.

También podrán pasar momentos inolvidables en nuestra Casa club y la ludoteca. Para su seguridad y comodidad disponemos de caseta de vigilancia y portón de acceso, así como dos cajones de estacionamiento por departamento. Pueden elegir entre nuestros espacios que van de los 134 m2 a los 279 m2, que se ven complementados con nuestras hermosas áreas de esparcimiento diseñadas para cumplir las exigencias de todos. Comuníquense con nuestros asesores para conocer alguno de los once modelos de casas en venta en Mérida Yucatán.

Translate »
Top