Elegir una casa o un departamento no es una tarea sencilla y mucho menos que deba tomarse a la ligera, sobre todo porque siempre se busca elegir la mejor zona, la mejor casa y hasta la que más se adapte a las necesidades personales. En este sentido, es muy importante que ustedes busquen una inmobiliaria que cuente con las mejores opciones de casas en venta en Mérida, como nosotros, los expertos de Montejo Plaza Apartaments, donde no sólo contamos con proyectos innovadores, además disponemos de algunos beneficios y planes que les permitirán tomar la mejor decisión para comprar una casa en esta hermosa región de México. Por ello en este apartado de nuestro sitio web oficial ampliaremos un poco más la información sobre este interesante tema.

En Montejo Plaza Apartaments estamos completamente convencidos de que comprar una casa y ser dueños de un patrimonio en el cual podrán vivir ustedes y todos los miembros de su familia es uno de los elementos que aporta seguridad y estabilidad en la vida. Contar con una casa propia significa estar completamente convencido de que nunca más existirá ese incómodo pensamiento de que en cualquier momento tendrán que mudarse porque el casero ya no quiere que ocupen más la casa o el departamento que rentan. En este sentido, tenemos la certeza de que la inversión en bienes raíces es una de las mejores decisiones que hoy en día existe en todo el mundo, sobre todo si se toma en cuenta que el valor de las propiedades siempre irá en aumento conforme pasen los años.

Tener una casa es sinónimo de tener un techo en el cual resguardarse de las diferentes condiciones medioambientales, tener un respaldo para la vejez, así como un bien inmueble que se podrá comercializar en el futuro en caso de tener un problema económico; no obstante, también es posible rentar la vivienda, convirtiéndose en una entrada de dinero segura que llega mes con mes. Además, tampoco se debe olvidar que los bienes raíces son heredables, por lo que al adquirir una vivienda se estará asegurando el futuro de los hijos. Lo cierto es que antes de elegir una casa, siempre es importante saber cuál será el sitio ideal para vivir. Una de las mejores opciones que actualmente existen son las casas en venta en Mérida, no sólo por el hecho de que esta región se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados, sino porque además cuenta con una riqueza natural única e irrepetible, por lo que el aire puro que podrá respirar, así como la tranquilidad serán elementos importantes que le harán pasar momentos muy felices.

casas en venta en Merida

Si ustedes y sus familias han decidido que la mejor opción para comprar una casa es Mérida, permítannos decirles que en Montejo Plaza Apartaments contamos con varios proyectos concluidos y hemos iniciado otros tantos para poder satisfacer la demanda inmobiliaria que hoy en día existe en esta hermosa región del país. Nuestro nuevo proyecto, que viene a incluirse a los desarrollos inmobiliarios en Mérida que antes hemos ya construido, consta de casas, departamentos y penthouses con muy alta plusvalía, ya que se encuentran ubicados en la mejor zona de Mérida con cómodas vías de acceso, cercanía a centros comerciales, cines, colegios, universidades, variedad de restaurantes, supermercados y fácil acceso a la playa de Progreso, ubicada en Yucatán. Contamos con la opción de Infonavit, el crédito hipotecario con un banco y hasta el pago de contado. Lo más importante para nosotros es que ustedes logren adquirir una vivienda para asegurar su futuro y el de su familia.

  • Principales beneficios de comprar una casa
  • Lo primero que debe saber es que una casa, a diferencia de un apartamento, les dará la posibilidad de tener un amplio jardín en el que sus hijos se diviertan o en el cual organizar las reuniones con la familia cada fin de semana. Asimismo, contar con un jardín permite tener una mascota, cosa que es muy complicada de llevar a cabo si se vive en un departamento tradicional.
  • Las casas son una excelente inversión por el hecho de que, en muchas ocasiones, la familia crece poco a poco; los nietos llegan a la vida de las familias y es necesario contar con más espacio. En un departamento, el crecimiento de la familia significa que existirá menos espacio para cada miembro; sin embargo, una casa siempre contará con el espacio necesario, no sólo por el hecho de que ésta puede ampliarse hacia arriba, sino porque además es posible adaptar cualquier pieza (sala, comedor, etc.) a las necesidades de la familia.
  • Otro de los aspectos interesantes que pueden obtener cuando ustedes optan por las casas en venta en Mérida está relacionada con los automóviles. La tendencia de que las familias tengan más de un vehículo ha ido en aumento, por lo que una casa siempre ofrecerá la posibilidad de guardar más de un automóvil; mientras que en general, los apartamentos únicamente cuentan con un lugar de estacionamiento por inquilino, complicando la adquisición de un vehículo extra para otro miembro de la familia.

Sin duda alguna, los beneficios que pueden obtener al adquirir una casa son significativos si se les compara con otras opciones. Por supuesto que ello dependerá de las necesidades de cada persona, y esto lo comprendemos muy bien en Montejo Plaza Apartaments, de tal manera que tenemos una serie de casas y departamentos ubicados en Mérida que lograrán satisfacer sus necesidades. En Montejo Plaza Apartaments queremos hacer de cada día un recuerdo inolvidable. Siéntete tranquilo viviendo en uno de los mejores desarrollos inmobiliarios en Mérida, mejor conocida como la ciudad más segura de México, en donde la infraestructura y la calidad de vida aumentan cada año. Vivan cada día de vacaciones sin salir de su hogar. Disfruten de espacios especialmente diseñados para una mejor calidad de vida con instalaciones y acabados de lujo, que garantizan mayor seguridad y confort.

Si desean conocer más sobre nuestras casas en venta en Mérida, los invitamos a comunicarse con nuestros consultores, quienes les atenderán con respeto y cordialidad.

Translate »
Top