Los departamentos en venta Mérida son sin duda la opción que buscan, si lo que desean es un sitio donde vivir en el que sean cumplidos de manera efectiva y por encima del promedio los criterios básicos que hacen de un sitio idóneo para vivir, a saber, seguridad, educación, tranquilidad, servicios de calidad, empleo, y entretenimiento.

Se trata de un caso excluso en el mercado inmobiliario de México debido a que este es tenido por los medios extranjeros como un sitio lleno de áreas de peligro, sin embargo, Mérida es conocido por ser la gran excepción, al grado de que el nivel de calidad de vida de esta capital es similar al de países de Europa como Finlandia, Austria, Francia, Bélgica, etcétera. Veamos con más detalle el por qué esta ciudad es tenida como un lugar ideal para vivir.

En los últimos años, el corazón yucateco no solo es tenido como uno de los sitios más apreciados por los nacionales y los extranjeros para pasar unas vacaciones excelentes, sino también como un sitio perfecto para comprar departamentos en Mérida, formar una familia y disfrutar de una urbe rica en cuanto a economía, salud, seguridad, cultura, belleza, modernidad, tradición, y conciencia ecológica se refiere.

departamentos en venta Merida

Desde que fue fundada, Mérida es contemplada como la zona más notable del sureste mexicano, asimismo, su crecimiento ha despegado considerablemente en las últimas décadas. En esta ciudad existen más de 45 mil negocios que producen derrames económicos relevantes e impulsan el crecimiento de las tasas de empleo, asimismo, se trata de un sitio perfecto tanto para pequeños negocios y medianos, así como para los grandes inversores.

Se trata sin duda de un sitio en el que cualquiera desearía vivir, ya que además del entorno seguro (el mejor del país) y el respaldo de las autoridades para mantener el orden, es también un zona prolífica para empresarios que desean prosperar y crecer, así como un sitio tranquilo e idóneo para formar una familia, tener hijos y que estos reciban educación de primera.

Aunado a ello, cabe destacar que los habitantes viven como si estuviesen en constantes vacaciones, debido a los múltiples servicios de entretenimiento que presta la región, sin omitir claro está el puerto de Progreso, el cual se ubica a tan solo 20 minutos del centro y el que es posible disfrutar de un mar bello y en excelentes condiciones.

Esta playa es la más cercana, sin embargo, también destacan otras playas atractivas del litoral yucateco, desde el Cuyo hasta el Celestún. Asimismo, no es necesario alejarse demasiado para explorar en los cenotes cristalinos e impresionantes o en los centros arqueológicos de la zona, los cuales son en sí una invitación para experimentar la riqueza Estado, y para conocer su pasado y su naturaleza en su máximo esplendor.

Ahora bien, si prefieren no salir de la ciudad y dar un recorrido en ella, cabe mencionar que son muchas las opciones para echar un buen paseo ya sea en familia, con los amigos o a solas, desde parques públicos en buen estado, centros cinematográficos de primera, zoológicos como Animaya y el Centenario, supermercados y centros comerciales con marcas reconocidas a nivel global, teatros, museos, actividades culturales con acceso gratuito, entre otras.

Sin duda, se trata de una urbe en la que siempre habrá algo nuevo que ver y experimentar, por lo que no hay cabida para el aburrimiento. Con respectos a los habitantes de la capital, estos son sumamente amigables, además están orgullosos de sus tradiciones y su historia, lo cual se refleja en eventos como las vaquerías (las cuales son fiestas regionales), las celebraciones anuales a los santos patronos de la región, las bellas serenatas entre enamorados, el día de muertos y la mística que se desprende de esta festividad (conocida como Hanal Pixán), además de los carnavales animosos, que unen a los habitantes.

A ello cabe añadir las artes culinarias meridenses, reconocidas en el mundo por ser de las más representativas del país. Servicios públicos de primera, universidades con altos estándares educativos, abundantes inversiones y participación empresarial, excelentes tasas de empleo, servicios médicos de calidad, desarrollo de óptimos fraccionamientos nuevos en Mérida… ¿Qué más se puede pedir? No es de extrañar que por ello Mérida es el sitio perfecto tanto para vivir como para invertir.

¿Necesitan el respaldo de una firma inmobiliaria que ofrezca los mejores departamentos en venta Mérida? Entonces deben contactar a Montejo Plaza Apartments. Somos una empresa nueva en la región, sin embargo, somos liderados por  Branson Developments, a saber, una firma que destaca por ofrecer desde hace más de 12 años de trayectoria y experiencia, modelos arquitectónicos de primera, en base a estéticas modernas y sutiles que encantarán a cualquiera, incluso a los gustos más exigentes.

Ofrecemos tanto departamentos como penthouses con una plusvalía muy elevado, los cuales se hallan en la mejor zona de la capital yucateca, asimismo, dispone de todos los servicios para tener una vida cómoda y sin ningún tipo de inconvenientes, por ejemplo, cines, colegios y universidades, autoridades confiables de seguridad, vías de acceso cercanas, restaurantes, centros comerciales y de entretenimiento, etcétera.

En nuestra firma buscamos que su estancia sea inolvidable, por lo que ponemos a su alcance uno de los mejores desarrollos inmobiliarios de la región (la más segura de México), en la que cada año incrementan tanto la economía, como la infraestructura y la calidad de vida.

Nuestros departamentos en venta Mérida cuentan con acabados de lujos así como óptimos  servicios, lo cual garantiza tanto el factor confort como la seguridad. Montejo Plaza es una desarrolladora de primer nivel, la cual dispone de hasta 142 departamentos lujosos así como once modelos adaptables a los requerimientos de los demandantes.

Además contamos con otros servicios que seguramente serán de sumo agrado para ustedes, como albercas, áreas de asadores y de juegos infantiles, gimnasio, ludoteca, casa club, casetas de vigilancia, y estacionamiento para 2 vehículos por cada propiedad. Para más detalles sobre nuestros servicios, pueden contactarnos a través de este sitio web. Les responderemos lo más pronto posible y con suma profesionalidad. ¡Contáctenos!

Translate »
Top