En la actualidad los desarrollos inmobiliarios en Mérida es la mejor forma de adquirir una casa o un departamento, para olvidarse de la renta y cuenten con un patrimonio que heredar a sus familias. El comprar un hogar siempre es una de las principales aspiraciones de las personas y las familias, pero puede ser un gran reto debido a las complicaciones que pueden existir; que van desde los altos costos, la baja disponibilidad, malas ubicaciones, falta de financiamientos o que no cumplan con la calidad y dimensiones que se adapten a sus necesidades y las de su familia.

Por ello, en Montejo Plaza Apartments les brindamos más de 3,700 m2 de hermosas áreas de esparcimiento, con 142 departamentos que se dividen en 11 modelos que se ajustan a las necesidades de cada comprador. Si piensan en adquirir una vivienda en un desarrollo inmobiliario, nosotros somos su mejor opción. Tenemos la mejor ubicación, precios accesibles a cualquier persona, diferentes formas de pago, entre muchos beneficios más. Además de una amplia experiencia en la construcción de desarrollos inmobiliarios de la más alta calidad en las mejores ubicaciones.

  • ¿Por qué comprar una casa en un desarrollo inmobiliario?

Muchas personas se preguntan aún por qué invertir en un desarrollo inmobiliario, como un fraccionamiento, en lugar de en una casa tradicional o rentar. Hay muchas respuestas a esta pregunta, puesto que la compra de un hogar tiene muchas ventajas y beneficios para ustedes y su familia.

desarrollos inmobiliarios en Merida

En primer lugar, el comprar una casa o departamento siempre saldrá más barato que el rentar. Si bien, el alquiler representa un costo pequeño, se convierte en un gasto mensual y no en una inversión. Mes a mes pueden pagar desde un par de miles de pesos hasta diez o veinte mil por un espacio que nunca va a ser de ustedes. Si se hace la suma de todo lo que pagan de renta en un año, se convierte en una cantidad considerable que fácilmente pudieron invertir en tener una casa propia mediante un crédito o financiamiento. Puesto que en promedio, en las ciudades, los costos anuales de un alquiler son mayores a los $50,000.

De igual manera, el tener un inmueble propio les da mayor estabilidad. El adquirir bienes raíces tiene beneficios a corto y largo plazo. A corto plazo les permitirá contar con un lugar propio en donde vivir y tendrán toda la libertad de invertir en su propiedad, contrario a lo que sucede con los espacios rentados. A largo plazo, todos los inmuebles aumentan de valor gracias a la plusvalía, por lo que con el paso de los años valdrá más.

En la actualidad es cada vez más sencillo invertir en desarrollos inmobiliarios en Mérida, puesto que, en lugares como Montejo Plaza Apartments, se cuentan con precios cada vez más asequibles para diferentes personas y existen cada vez más créditos para poder financiar la adquisición del inmueble. La falta de prestaciones, como Infonavit y Fovissste puede obstaculizar el sueño de adquirir un departamento, pero ya que cada vez existen más opciones de créditos en instituciones bancarias o programas gubernamentales, podrán financiar su casa con mayor facilidad.

Una razón más de adquirir un departamento o una casa en un desarrollo inmobiliario es que existen un abanico de opciones para elegir. En Montejo Plaza Apartments contamos con once modelos de departamentos que se pueden adaptar a diferentes necesidades, desde precios, tamaño, numero de habitaciones, entre muchos factores más. Todos se piensa en las necesidades reales de las familias modernas y en su desarrollo a corto y largo plazo.

Además, los desarrollos inmobiliarios representan un mayor ahorro. Muchas personas pueden ver el comprar una casa como un gasto extra, pero en realidad ahorrarán si piensan a futuro, ya que será remunerable. Si dejan de pagar renta y en algún momento desean mudarse o requieren cambiar de ciudad por cuestiones laborales, pueden vender el inmueble a un precio mayor, gracias a la plusvalía que puede aumentar el valor de la propiedad de uno a diez por ciento al año, de acuerdo con diferentes factores.

Al adquirir una vivienda propia, sobre todo en un fraccionamiento como Montejo Plaza Apartments, tendrán la confianza de vivir cómodamente, con mayor seguridad y podrán disponer de su espacio como mejor les parezca. De esta manera tendrán la libertad con la que no contaban mientras rentaban una casa o un departamento. Además, el tener su casa propia les brindará un sentimiento de superación para continuar con su crecimiento personal y el de su familia.

  • Desarrollos inmobiliarios en Mérida, su mejor opción para invertir

En Montejo Plaza Apartments es uno de los desarrollos inmobiliarios más nuevos en esta bella ciudad, su construcción está liderada por Branson Developments, que cuentan con más de doce años de experiencia y un amplio conocimiento en desarrollo arquitectónico moderno que se ajusta a los gustos de todos.

Les ofrecemos bienestar y el mejor patrimonio para toda su familia en todas y cada uno de nuestros once modelos de departamentos, con la mejor seguridad y vigilancia en cada acceso, áreas comunes para todos los residentes y ubicados en una zona estratégica cerca de las mejores amenidades, como centros comerciales, universidades, escuelas, cines y muchos espacios más.

Contamos con 142 departamentos con espacios que van desde los 145 m2 hasta los 279 m2, entre los que podrán elegir el que mejor se adapte a todas sus necesidades. Además, podrán disfrutar de las mejores vistas y reconectarse con la naturaleza, con hermosas áreas de esparcimiento diseñadas para que puedan respirar paz y vivir en equilibrio. El paisaje que se vive complementa todos los elementos de nuestros departamentos y las amenidades, en un ecosistema muy propio de la zona.

Los invitamos a que se comuniquen con nosotros para adquirir uno de los mejores inmuebles entre el amplio abanico que disponemos en uno de los mejores desarrollos inmobiliarios en Mérida. Estamos a su disposición vía telefónica o por correo electrónico, donde con gusto los atenderemos y asesoraremos para que puedan obtener el mejor patrimonio para su familia.

Translate »
Top