En la actualidad es cada vez más difícil adquirir una casa por los altos precios de las propiedades y la complejidad de adquirir terrenos estratégicamente ubicados. Es por este motivo que una opción que se ha popularizado es vivir en fraccionamientos en Mérida, como los que les ofrecemos en Montejo Plaza Apartments un desarrollo inmobiliario liderado por Branson Developments, que ofrece inmuebles de lujo, con alta plusvalía y ubicados en la mejor zona de esta bella ciudad localizada a unos kilómetros de las playas del Golfo de México.

Los inmuebles de los fraccionamientos tienen precios más asequibles para que todos puedan adquirir una residencia de calidad, con el espacio que necesitan para ustedes y sus familias. Por ello se ha convertido en una opción cada vez más atractiva y popular. Además, ofrecen muchas ventajas a los propietarios a corto, mediano y largo plazo.

Una de las principales ventajas es su disponibilidad. Al ser fabricadas en serie, las casas en los departamentos son mucho más rápidas de construir, por lo que es más fácil encontrar espacios disponibles que se adapten a sus necesidades. De igual manera, al ser desarrollados por inmobiliarias especializadas con una amplia experiencia los trámites para la compraventa de la propiedad es mucho menor que en otro tipo de propiedades, sobre todo si son vendidas por terceros.

fraccionamientos en Merida

De igual manera, el adquirir una casa en un fraccionamiento, como Montejo Plaza Aparments, tiene garantías. Puesto que al ser construidos por grandes grupos inmobiliarios ofrecen una gran variedad de garantías sobre la construcción y calidad de los inmuebles, además que suelen tener mucho mayor vigencia que las de otro tipo de viviendas. Esto es un plus de seguridad para las personas que adquieren una vivienda en un fraccionamiento, ya que su patrimonio estará protegido.

Asimismo, hay diferentes modelos entre los que pueden elegir. A pesar de que en los fraccionamientos las casas y departamentos pueden parecer muy similares, la realidad es que siempre existen dos o tres e inclusive más modelos entre los que pueden elegir. Por lo que podrán elegir la que se adapte a las distintas necesidades de su familia. De igual manera, algunos espacios pueden ser personalizados, de acuerdo con las características y limitaciones constructivas del lugar.

Una ventaja más es que los fraccionamientos en Mérida cuentan con infraestructura urbana. A diferencia de las casas o departamentos tradicionales, estos desarrollos son totalmente nuevos y les permite utilizar la mejor tecnología para la construcción y brindarles el mayor confort para los residentes. De igual manera, dentro de la zona del fraccionamiento existen espacios, como parques, jardines, escuelas y una amplia variedad de espacios para el desarrollo social.

Estos espacios habitacionales por lo general son privados, por lo que la seguridad es mucho mayor y permite crear una comunidad en su interior ya que existe una mejor comunicación entre los vecinos; además, permite que sus residentes se identifiquen entre sí mucho más fácilmente.

Como ya mencionamos, fraccionamientos como Montejo Plaza Apartments, ofrecen áreas comunes a los residentes. Éstas proporcionan zonas de recreo a todos los residentes y sus familias. Las casas tradicionales no siempre pueden contar con este tipo de espacios en los patios traseros para que sus hijos se diviertan. Por ello, estos espacios comunes ayudan a reforzar el sentimiento de comunidad entre los vecinos, esto mejora de manera significativa la calidad de vida.

A pesar de que las casas pueden ser muy similar en la fachada, en los fraccionamientos no se pierde la individualidad. Siempre se permite dentro de los fraccionamientos las opciones de personalizar algunas zonas de sus espacios, como una selección de colores que va acorde a la amplia gama de diseños, para que cada persona pueda expresar su propia personalidad y jamás perder la individualidad que caracteriza sus hogares. Todo esto sin afectar la imagen urbana y diseño general con el que cuenta el desarrollo.

Los fraccionamientos en Mérida también permiten que sus residentes refuercen el sentido de la comunidad, puesto que habitan un espacio en donde pueden compartir entre todos y convivir. Esto logra que las personas se cuiden entre sí. Además, se ha comprobado que los espacios comunes del fraccionamiento están siempre más cuidados, desde las calles, las banquetas y toda la infraestructura, contrario a la tendencia de los barrios tradicionales.

Una ventaja más que se puede mencionar de vivir en un fraccionamiento es la seguridad y exclusividad. Estos espacios, por lo general, son comunidades cerradas, que cuentan con accesos controlados y les brindan una mayor seguridad a los residentes. De igual manera, el sentimiento de exclusividad permite tener una sensación de bienestar mucho mayor, lo que hace que las personas que viven en ellos tengan un lugar especial para habitar.

Como pueden ver, hay muchas ventajas y beneficios de vivir en un fraccionamiento, por ello, acudan a Montejo Plaza Apartments, donde encontrarán las mejores casas en Mérida. Con un desarrollo arquitectónico moderno y sutil que los distingue de cualquier otro espacio. Este nuevo proyecto de Branson Developments, que tienen más de 12 años de experiencia en la construcción de desarrollos inmobiliarios de primer nivel, consta de departamentos y penthouse de una gran plusvalía que han sido ubicados en la mejor zona de Mérida.

Gracias a que esta construida en una zona estratégica cuenta con cómodas vías de acceso y está cercana a todas las amenidades que necesitan, como centros comerciales, cines, colegios, universidades, una amplia variedad de restaurantes y supermercados y se encuentra en las cercanías de las playas de Progreso, Yucatán, con un fácil acceso.

Además, dentro del fraccionamiento contamos con amenidades que los harán sentir únicos como en ningún otro lugar, como alberca, gimnasio, cancha de pádel, cavanas, áreas de asadores y juegos infantiles. Así como una casa club, una ludoteca, casetas de vigilancia en todos los accesos y dos cajones de estacionamiento para cada departamento.

Con propiedades que van de los 134 m2 hasta los 279 m2, somos uno de los mejores fraccionamientos en Mérida. Para más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros vía telefónica o por correo electrónico para seleccionar el departamento que mejor se adapte a ustedes. Contamos con 142 departamentos divididos en 11 modelos que se pueden ajustar a sus gustos, vengan a elegir el mejor para ustedes.

Translate »
Top