Los fraccionamientos nuevos en Mérida son sin duda la mejor opción para todos aquellos que gustan del ambiente de este bello proyecto urbano, capital de Yucatán, el cual ha sido reconocido a nivel local y extranjero como uno de los sitios idóneos para vivir en México (quizá el más idóneo), por lo que no es de extrañar que la oferta inmobiliaria sea muy demandada en nuestros días. Veamos con más detalle por qué el mercado de bienes raíces meridense se encuentra en uno de sus mejores momentos hoy en día.

¿Vivir en Mérida?

¿Alguna vez les ha entrado el deseo de experimentar lo que es establecerse en una ciudad a la que gustan visitar en vacaciones, pero por algún motivo suelen pasar solo algunos días en ella? Esto ocurre bastante con los turistas que disfrutan sus visitas en Mérida, Yucatán.

El corazón de las tierras yucatecas se ha posicionado como uno de los proyectos urbanos más prósperos en cuanto a seguridad y cultura se refiere dentro del territorio mexicano, por lo que no es ninguna sorpresa el hecho de que la cadena BBC haya colocado a esta ciudad como una de las favoritas para vivir y establecer una familia.

Cada año son cientos de personas las que toman la decisión de ir a Mérida, no para disfrutar de sus atractivos un par de días, sino para descubrir a fondo todo lo que tiene que ofrecer esta, asimismo, para sentir que son parte de la ciudad.

Fraccionamientos nuevos en Merida

Economía próspera

Ahora bien, respondamos: ¿Por qué Mérida es tenido como uno de los sitios preferidos para vivir en el país? Lo primero que salta a la vista es que las tierras meridenses, son el epicentro mismo de lo que es el Sureste de México en cuanto a economía se refiere.

Son diversos los estudios que corroboran tal afirmación, por ejemplo, según la Itaee, la capital yucateca es la cuarta entidad a nivel nacional en relación a crecimiento y desarrollo económico. Tal indicador es notable en diversos ámbitos, por ejemplo, en la participación activa y creciente de las empresas privadas, en las que el mismo gobierno incentiva, así como en la creación de pequeñas y medianas empresas.

Gracias todos estos factores, las tasas de calidad de vida han aumentado de manera considerable en la ciudad, asimismo, por ello vale la pena invertir en departamentos en venta Mérida dada su creciente tasa de empleo.

Diversión y diversidad cultural

Mérida es concebida como una excelente opción para establecerse no solo por su prosperidad económica sino también por la amplia oferta cultural que proporciona a sus habitantes. Basta con moverse unos cuantos minutos para poder llegar ya sea a un pueblo mágico o para experimentar la frescura de sus playas (sin omitir lo cercanos que son el estado de Quintana Roo y el de Campeche).

Las opciones que  son suficientes motivos para vivir en la ciudad, aunque algo que sin duda muchos meridenses estiman es que los transportes son rápidos, y no tienen que hacerse recorridos de horas para poder visitar algún destino; esto es debido a que son relativamente cortas las distancias que hay entre los diversos puntos de la región (razón por lo que muchos prefieren vivir en Mérida que en las ajetreadas y concurridas vialidades del centro del país).

En caso de que la playa no sea lo suyo, pueden realizar un viaje al pasado mismo de Mérida al visitar las herencias arqueológicas de la antigua civilización maya, por ejemplo, Uxmal o Chichen Itza, las cuales uno siempre disfruta presenciar. Si bien se han arrojado críticas de que Mérida es una zona grisácea de concreto, estas son completamente infundadas ya que hay una gran variedad de reservas ecológicas y áreas verdes que contrastan con la ciudad la cual adquiere con el pasar del tiempo características cosmopolitas. Sin duda, más excelentes razones para adquirir casas en venta Mérida.

Gastronomía y seguridad

Si todo lo que hemos mencionado les pareciese poco, cabe mencionar que la tranquilidad de la ciudad se puede reflejar en la belleza de sus obras arquitectónicas, las cuales son de influencia europea sin omitir la influencia nativa Maya, combinación que provoca que el caminar por las calles meridenses sea una experiencia auténtica.

Además, la manera en que se han fusionado lo natural con lo urbano, así como lo colonial y lo indígena, dotan de un halo de encantamiento del cual seguro nunca se cansarán. Otro aspecto que vale la pena resaltar es la variedad gastronómica de la región, entre la cual destacan los panuchos, la cochinita, los tamales, los salbutes, la sopa de lima, etcétera. No es de extrañar por ello que la comida yucateca sea una de las más estimadas en el país.

Sobre Montejo Plaza

En Montejo buscamos que cada día de nuestros clientes sea memorable, asimismo, deseamos que vivan con tranquilidad con ayuda de uno de los proyectos inmobiliarios de la capital yucateca más prósperos.

Nos encargamos de proporcionarles una vivienda en uno de nuestros fraccionamientos nuevos en Mérida, los cuales tienen acabados lujosos así como servicios de primer. Vivir en Mérida es como estar en vacaciones permanentes, debido al ambiente que reina en la ciudad y en sus alrededores, por ello es que son muchos y muchas las que desean invertir en una vivienda en ella para asegurar un lugar cómodo, estable, y próspero en todos los sentidos.

Montejo Plaza es liderado por Branson Developments, los cuales cuentan con amplia experiencia en el mercado de bienes raíces, y con un excelente gusto arquitectónico que generará satisfacción en las sensibilidades más exigentes.

Esto gracias a los desarrollos que proporciona, a saber, departamentos y penthouses, cuyo valor crece con el tiempo por lo que invertir en ellos es sumamente convenientes.

Además, el área de nuestros fraccionamientos nuevos en Mérida cuenta con la cercanía de escuelas y universidades, centros comerciales, hospitales, atractivos naturales, cines, etcétera, sin omitir los servicios privados que ofrecemos a nuestros clientes como estacionamiento para dos vehículos por inmueble, alberca, casa club, caseta de vigilancia, portón de acceso, gimnasio, para infantil, y mucho más. Contáctenos para mayor información sobre nuestros servicios. ¡Los esperamos!

Translate »
Top