NOSOTROS

favicon

Descubre tu espacio ideal.

En Montejo Plaza queremos hacer de cada día un recuerdo inolvidable. Siéntete tranquilo viviendo en uno de los mejores desarrollos inmobiliarios en Mérida, mejor conocida como la ciudad más segura de México, en donde la infraestructura y la calidad de vida aumentan cada año. Vive cada día de vacaciones sin salir de tu hogar. Disfruta de espacios especialmente diseñados para una mejor calidad de vida. Con instalaciones y acabados de lujo, que garantizan mayor seguridad y confort.

No sólo es ubicación,
es comodidad.

Sabemos que la comodidad y la tranquilidad no tienen precio, razón por la cual podrás vivir en completa armonía, rodeado de más de 2900 m2 de áreas verdes y disfrutarás de tu vida con las diferentes amenidades exclusivas con las que cuenta el proyecto, tales como Roof Garden, Alberca, Casa Club, Gimnasio, Ludoteca, Cancha de Pádel, Área de juegos infantiles, seguridad 24/7, Estacionamiento para 2 vehículos y Área de asadores, entre otros.

Bajo el concepto de “Best Value in Town” tenemos el espacio que buscas, ofreciéndote el equilibrio perfecto entre calidad de vida y ubicación, al mejor precio del mercado de lujosos departamentos en Mérida.

texto
Translate »
Top