La venta de casas en Mérida de Montejo Plaza Apartments es una de las mejores opciones para invertir en una propiedad en esta ciudad que cada vez gana más popularidad y se posiciona dentro de los lugares favoritos para vivir de nacionales y extranjeros. Se trata de nuevos desarrollos inmobiliarios liderados por Branson Developments, que cuentan con más de doce años de experiencia y trayectoria en el sector, creando lugares para vivir que se destacan por su buen gusto arquitectónico, su modernidad y comodidad.

Para nosotros, lo más importante es ofrecer espacios que les den tranquilidad a nuestros inquilinos, haciendo de cada día un recuerdo que valga la pena recordar que les permita disfrutar al máximo de todo lo bello de Mérida. Por eso, nuestros diseños, instalaciones y acabados, garantizan el máximo confort y están pensados en hacer que sientan como si estuvieran de vacaciones todos los días, sin la necesidad de salir de sus hogares.

Actualmente, por la creciente demanda de lugares donde vivir en Mérida, son cada vez más los desarrollos inmobiliarios que se pueden encontrar en esta hermosa ciudad, pero hay muchas razones por las cuales preferir los ofrecidos en Montejo Plaza, en especial si lo que buscan es una propiedad de primer nivel con todas las comodidades.

venta de casas en Merida

El desarrollo Montejo plaza es vertical y cuenta con 142 departamentos de lujo, con características exclusivas que los hacen los únicos en su tipo, y para lograr satisfacer las necesidades y gustos de distintos perfiles, están disponibles en once modelos diferentes. Con la mejor ubicación, nuestro desarrollo inmobiliario ofrece a nuestros compradores la cercanía a todos los servicios que necesitan para llevar una vida tranquila y cómoda, con acceso a las principales vías de la ciudad y alta seguridad, siendo estas otras de las razones por las que invertir en la compra de uno de los departamentos dentro del desarrollo es una excelente opción.

Para quienes se encuentran en el proceso de búsqueda de venta de casas en Mérida y aún no deciden cuál es la mejor opción para invertir su dinero, las propiedades disponibles en nuestro exclusivo desarrollo pueden ser la mejor opción si desean ver crecer su patrimonio, por la alta plusvalía que presenta por todas sus características. Sabemos que elegir una propiedad no es tarea sencilla, y que uno de los cuestionamientos principales y más importantes es si comprar una casa convencional o un departamento dentro de un condominio, ya que esto sin lugar a dudas incluye en el nivel de calidad de vida. La experiencia de muchas personas dicta que vivir dentro de un desarrollo ofrece grandes ventajas, en comparación con una casa aislada, y las razones están relacionadas con la comodidad y la seguridad.

Es indiscutible que elegir una vivienda depende de las necesidades identificadas como básicas y complementarias del interesado, las que se buscan satisfacer, y por tanto, conviene evaluar el nivel al que la propiedad candidata las puede cumplir. Por cuestiones de un instinto básico de sobrevivencia, una de las más importantes es la seguridad, y en el caso de propiedades para vivir, se encuentra determinada por diversos factores, como su ubicación, vías de acceso, calidad de construcción del inmueble y los vecinos y en el caso de los condominios son ideales para cumplir con estos requerimientos básicos para darle confianza a sus inquilinos. Tanto por su ubicación como por el control que se tiene sobre la entrada y salida de personas y la cercanía con otros habitantes en el desarrollo, ofrecen en términos generales una mayor seguridad que las casas y que los edificios de departamentos regulares.

Como ustedes sabrán, los condominios funcionan como áreas residenciales que cuentan con sistemas de control de acceso, vigilancia y portero, servicios que varían según cada condominio, pero que restringen el acceso a personas que no están autorizadas, por lo que se reducen los riesgos de incidentes. Además, como se está rodeado de vecinos, es mucho más sencillo que en caso de alguna emergencia se alerte de inmediato y se puedan tomar las acciones necesarias. Las áreas comunes también cuentan con mayor seguridad, por lo que existen menos riesgos de pasar tiempo fuera de casa incluso cuando se tienen niños pequeños. Los desarrollos de Montejo Plaza en este sentido cuentan con seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Otra ventaja que tiene la vida en un condominio es que el mantenimiento se ve simplificado. Tal y como ocurre con los edificios de departamentos regulares, en los desarrollos hay personas encargadas de darles mantenimiento a los espacios exteriores y áreas comunes, lo que hace mucho más sencilla la organización con vecinos y reduce los esfuerzos e inversión de tiempo en contratar personas externas o encargarse por sí mismos de mantener en buenas condiciones estas áreas. Por supuesto que los servicios varían según el tipo de desarrollo donde se encuentre la propiedad y en el caso de los de Montejo Plaza, al ser muy exclusivo, se ofrecen amenidades como roof garden, casa club, alberca, gimnasio, ludoteca, área de juegos infantiles, cancha de pádel, estacionamiento para dos vehículos y asadores, entre otros.

Otro punto que da ventaja a la vida en los condominios que los posicionan como mejor opción es en la calidad y el estilo de vida que se tiene en estos espacios, esto se encuentra relacionado con la ubicación, el acceso a todos los servicios básicos y el acceso a áreas comunes que hacen que la vida sea mucho más cómoda y segura para toda la familia; además se favorece la socialización por la cercanía con otras familias, otra necesidad del ser humano. Las amenidades del desarrollo Montejo Plaza pueden, además de contribuir a tener una vida más cómoda, a la convivencia y a llevar un estilo de vida más activo, saludable y cómodo, sin necesidad de hacer desplazamientos adicionales para tener lo que se necesita.

Como pueden ver, el desarrollo Montejo Plaza cumple con todos los requerimientos básicos para garantizar a sus habitantes la mayor comodidad, lo que los convierte en una excelente opción para inversión en el mercado inmobiliario. Ubicado al norte de la ciudad de Mérida, se encuentra en un área cercana a instituciones educativas, plazas comerciales y los mejores restaurantes para su máxima comodidad. Al contar con muchas amenidades para diferentes gustos y que de adaptan a las necesidades de distintas etapas de la vida, se puede tener la seguridad de que toda la familia disfrutará de una vida cómoda, elevando su calidad al más alto nivel por la gran exclusividad ofrecida por su ubicación, diseño, calidad en acabados.

En Montejo Plaza contamos con once tipos diferentes de departamentos y si están interesados en conocer todas las características de nuestra venta de casas en Mérida y más acerca de las razones por las que conviene invertir en una propiedad dentro de nuestro desarrollo inmobiliario, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En Montejo Plaza estamos comprometidos con ofrecerles lo mejor para que ustedes y su familia lleven una excelente calidad de vida y con gusto los atenderemos.

Translate »
Top