La venta de casas nuevas en Mérida es una opción excelente para aquellas personas o familias que deseen un cambio positivo, ya que es incomparable la calidad de vida que distingue a esta urbe yucateca. Hay una frase bastante conocida, a saber «Si el mundo se acaba me voy a Mérida», la cual no es de extrañar pues desde hace mucho, residir en esta ciudad es un verdadero privilegio en todos los sentidos.

Para entender mejor tal afirmación cabe responder: ¿Cómo es vivir en el corazón de Yucatán, y por qué es tan apreciada por los habitantes y los visitantes? En Mérida, las personas pueden disfrutar de suma tranquilidad debido a los excelentes estándares de seguridad que imperan en todas sus calles; es por ello que se trata de un lugar donde cualquiera puede disfrutar de bellas caminatas, y dar un recorrido en los barrio, ya sea a solas o en compañía de familiares y amigos.

Ahora bien, según el INEGI en su Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, la cual fue liberada en el 2017, el número de actos delictivos ha reducido un 72%, asimismo, el 72% de sus habitantes consideran que su estado es un sitio seguro para vivir.

venta de casas nuevas en Merida

Adquirir casas en Mérida y vivir en la ciudad equivale a disfrutar y reconciliarse con la paz y la confianza que en nuestros días es muy difícil de hallar en otros estados; esto puede corroborarse a simple vista observando cómo los niños juegan a puerta abierta o en parques públicos, asimismo, las autoridades son de suma confianza por lo que no es de extrañar que la encuesta mencionada del INEGI también reveló que hasta el 74% de los meridanos no desconfían de las autoridades, algo que es sorprendente en comparación con el promedio a nivel nacional que oscila entre el 50%.

Son tales los índices de seguridad que Mérida destaca en esta materia a nivel internacional, e incluso es tenida como una de las regiones más idóneas para visitar dentro del país ya que no está señalada con el término «Warning» que imponen las comunidades del viejo continente.

Más allá del factor seguridad, Mérida también es un foco de atracción para muchos empresarios del país y del extranjero, debido a que el estado cuenta con un excelente estándar de calidad de vida. Para muchos la existencia de empresas en la región no es bien vista, sin embargo, pasan por alto que estas son fuentes nuevas de empleo, lo cual se refleja de manera directa en el bienestar económico de los habitantes.

Con el fin de dar cuenta de ello, cabe mencionar que apenas en los primeros seis meses del 2018 se crearon cerca de 4000 empleos gracias a 5 negocios que han invertido en la región con más de 4 mil millones de pesos. Esto puede entenderse como mayores oportunidades laborales para quienes desean iniciar una nueva vida en el corazón de Yucatán.

Dicho esto, hablemos un poco sobre la calidad de vida de la región. La seguridad, el desarrollo y el crecimiento de la región, además del respaldo cultural y las acciones diversas que se han efectuado para optimizar los espacios y servicios públicos, son sin duda elementos que reflejan la excelencia de la calidad de vida en Mérida.

Según el IDH a saber, el “Índice de Desarrollo Humano», en cuanto a aspectos como la riqueza, la salud y la educación, Mérida es equiparable con países como Austria, Finlandia, Francia, Bélgica, Italia, entre otros. Esto sin duda dice mucho de por qué vale realmente la pena la venta de casas nuevas en Mérida Yucatán.

Es gracias a sus estándares óptimos de calidad, que ha sido considerada esta capital yucateca como uno de los mejores lugares para disfrutar del retiro además de un sitio que se recomienda ampliamente visitar.

Ahora bien, como parte importante del desarrollo en la región, se ha dado cabido a proyectos residenciales donde es posible disfrutar de todas las comodidades y los excelentes servicios disponibles en Mérida.

Un ejemplo de ello son los fraccionamientos en Mérida, los cuales han abierto la posibilidad de que muchas personas, ya sea nacionales o extranjeras, pueden disponer de una propiedad en esta ciudad y llevar una vida digna, segura y confiable.

De entre estos destacan los inmuebles que en Montejo Plaza Apartments ponemos a su alcance. Hablemos un poco más de nosotros para que nos conozcan mejor y descubran por qué invertir con nosotros es una opción verdaderamente conveniente, si es que están pensando vivir en esta ciudad yucateca.

Nuestra firma, pese a su novedad, es reconocida como uno de los mejores desarrollos inmobiliarios hoy en día, debido a que está liderada por los expertos «Branson Developments», cuya trayectoria que abarca más de 12 años en el mercado brinda a muchos la posibilidad de deleitarse con su sutil y vanguardista estética arquitectónica al adquirir una de las viviendas o de los departamentos que le distinguen frente a la competencia.

Esta firma con ideas novedosas en cuanto al desarrollo de inmuebles, brinda específicamente penthouses y departamentos con una elevada plusvalía, debido a su ubicación dentro de la mejor área meridense; cada una de las propiedades dispone de los servicios de primera que pueden encontrar en la ciudad, por ejemplo; vías de acceso sumamente cómodas; cercanía a escuelas, cines, universidades, centros comerciales, restaurantes, mercados; y un acceso sencillo a la playa de Progreso.

Además de todos estos accesos que convierten a nuestros fraccionamientos en uno de los más envidiables, en los cuales pueden sentirse en plenas vacaciones sin tener que salir de casa, así como seguros y sin preocupaciones, contamos con una serie de amenidades que harán más agradable su estancia, por ejemplo: gimnasio, alberca, cancha de pádel, áreas infantiles, área de asadores, ludoteca, casa club, caseta de vigilancia, lobby, portón de acceso, y amplio estacionamiento privado. ¿Verdad que suena una excelente opción nuestra venta de casas nuevas en Mérida Yucatán? No lo piensen más y contáctenos, les garantizamos la mejor estancia para usted y sus seres queridos.

texto
Translate »
Top